26.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Turistas crearon petitorio para que Bomberos continúe a cargo del Balneario

Lo confirmó a La Radio Raúl Manchone. El exjefe de Bomberos comentó que los turistas se retiran del predio sumamente conformes con la atención que reciben en el Balneario y que los incentivan para que sean ellos quienes continúen explotando el lugar. El viernes rendirán las cuentas.

spot_img

 

“Nos sorprendieron ayer cuando vimos que un grupo de turistas andaban recorriendo el predio con un petitorio manuscrito”, expresó Raúl Manchone y agregó: “Pasaron el petitorio y lo firmaron para entregárselo al Intendente”.

Publicidad

La Opinión consultó a los turistas que estuvieron en el predio sobre la atención que recibieron y qué mejorarían, una señora de Quilmes resaltó que “la atención era muy buena” y su marido propuso que creen más sectores para parrillas. Respecto a ello Raúl Manchone señaló que tomaron todos las propuestas de los turistas y que trabajaron en ello para mejorar.

Bomberos calcula que durante todo el fin de semana recibieron 300 carpas, “menos que en carnaval”, remarcó Manchone e indicó que nadie vino por los seis días sino que estuvieron dos o tres y se retiraron.

El miércoles limpiarán el predio, el jueves harán la rendición de cuentas y el viernes la presentarán a la prensa. “Luego tenemos la intención de reunirnos con el ejecutivo y deliberativo para definir si podemos seguir acá”, finalizó Manchone.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias