19.9 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Turismo Pista: “Pescadito” Domínguez está 16° en el campeonato de la clase 1, tras ser excluido de la última final

En la definición de la quinta fecha el domingo en Concepción del Uruguay abandonó en la primera vuelta tras chocar a un rival y la organización lo sacó de la clasificación. En total acumula 34 puntos y está lejos de los líderes.

 

Federico Domínguez marcha 16° en el campeonato de la clase 1 del Turismo Pista tras ser excluido de la quinta final de la temporada que se desarrolló el domingo en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, porque chocó a un rival en la primera vuelta, motivo por el que dañó su Fiat Uno y debió abandonar.

Publicidad

El sampedrino, que en la jornada anterior en Capital Federal fue 14° después de abandonar en la tercera prueba en Olavarría y presentó un nuevo diseño en su vehículo del equipo de Pablo Veleche, acumula 34 puntos en la tabla de posiciones que lidera Matías Álvarez con 129. Detrás de él están Juan Deucedes (112), Adrián Oubiña (87), Agustín Gajate (79) y Felipe Martini (76).

En el circuito entrerriano, el último fin de semana, “Pescadito” clasificó 25° y fue quinto en la primera serie. La definición la largó en el 14° lugar y antes de concluir el primer giro, en una recta, perdió el control de su vehículo e impactó contra el lateral del de Santiago Chapar. Si bien no pudo continuar, luego de la carrera la organización lo sacó de la clasificación.

El ganador fue Santiago Leguizamón por delante de Oubiña y Diego Varano. Más atrás llegaron Nicolás Ardesi, Danilo Gil, Gustavo Marielli, Justo Sintiolo y Joaquín Deucedes.

La próxima fecha del Turismo Pista será el 12 de septiembre en circuito a confirmar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias