32 C
San Pedro
miércoles, enero 27, 2021

Turismo en la Fiestas: hay establecimientos completos y muchas reservas para Año Nuevo

La Casona de Turismo trabajará este jueves hasta las 20.00 y el viernes 25 desde las 14.00. Hay una gran cantidad de turistas que llegaron a la ciudad para pasar Nochebuena.

Publicidad

 

San Pedro es uno de los destinos turísticos elegidos por quienes este verano buscan destinos cercanos y seguros para sus vacaciones. Muchos también eligieron la ciudad para celebrar las fiestas.

Publicidad

“Mucha gente vino a pasar Navidad, hay complejos completos”, aseguró a La Opinión la directora de Turismo, Marcela Cuñer desde la Casona donde tiene sede sus oficinas, que estarán abiertas este jueves hasta las 20.00 y el viernes 25 desde las 14.00

La funcionaria informó que hay una muy buena expectativa para la semana que viene, para la celebración de Año Nuevo, puesto que hay muchas reservas en diversos establecimientos turísticos como hoteles, cabañas y otros complejos.

“Hay mucha gente que reservó para pasar Año Nuevo y ya se queda” de vacaciones, explicó la funcionaria, que desde 2021 será secretaria de Turismo en el gabinete de Cecilio Salazar.

Cuñer informó además que el Complejo Turístico municpial del ex Tiro Federal cerrará este jueves a las 20.00 y reabrirá a las 14.00, al tiempo que recordó que el acceso al predio es gratuito para los sampedrinos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias