{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Febrero 11, 2014 - 19:47

Turismo: Bianchi aseguró que "el Municipio no fue el que recurrió a las tapas de los diarios nacionales"

El Secretario de Coordinación respondió a las quejas por parte de un grupo de prestadores turísticos luego de una importante caída en las reservas hoteleras. Aseguró que trabajarán para contrarrestar la merma del segundo sector más importante de la economía sampedrina.

Este martes, el Secretario de Coordinación Fabián Bienchi dialogó con La Opinión respecto de la importante caída de reservas hoteleras que registró la ciudad para lo que resta del mes de febrero.

Bianchi aseguró que la situación "preocupa" y que por ello mañana se reunirán con el Secretario de Desarrollo Económico Cultural y Turístico Pablo Ojea para determinar qué medidas tomarán al respecto.

El Exdirector de Turismo aseguró además que el prestador turístico "tiene que entender que el Municipio no fue el recurrió a las tapas de los diarios nacionales", que terminaron perjudicando la fluencia de turismo para lo que resta de la temporada estival.

"Vamos a recurrir a la Nación para que intervengan por las consecuencias que nos dejó este temporal", explicó el funcionario del gobierno de Pablo Guacone.

EDICION IMPRESA #1441
Jueves 14 Noviembre 2019

Comentarios