35.3 C
San Pedro
martes, enero 19, 2021

Turismo Agrupado: Pablo Marelli ganó en la clase 1, aunque lo recargaron en su tiempo

El sampedrino recibió cinco segundos de sanción pero lideró la tercera final de la temporada que se llevó a cabo este domingo en el autódromo cordobés. En la misma división, donde hubo cinco pilotos locales, Maximiliano Maes llegó cuarto. Jorge Hepp fue 15º en la clase 2.

Publicidad

 

Pablo Marelli lideró este domingo la tercera final de la temporada del Turismo Agrupado clase 1 que se realizó en el autódromo de Marcos Juárez en Córdoba y es uno de los grandes protagonistas que tiene el certamen.

Publicidad

Con su Fiat 600, el sampedrino largó primero porque hizo la pole position en la clasificación y ganó su serie pero como se adelantó lo recargaron cinco segundos en su tiempo. El experimentado piloto disputó toda la prueba con la necesidad de sacarle diferencia a sus perseguidores y obtener una diferencia holgada para ganar, objetivo que logró con creces por que cruzó la meta diez segundos antes que Carlos Pozzi (Volkswagen Beetle).

El podio lo completó Carlos Báez (Fiat 600) mientras que Maximiliano Maes, de San Pedro, ocupó el cuarto lugar. Además, Juan Andrés Solieri (Fiat 600) fue octavo mientras que Pablo Ricardo y Matías Gorbarán, ambos con un Renault Gordini, no llegaron.

Por último, en la clase 2 del Turismo Agrupado, Jorge Hepp fue 15º con su Fiat 128. Con el mismo auto, Matías Vitale ganó por delante de Gustavo Gaydou y Franco Bosio.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias