32.8 C
San Pedro
miércoles, enero 20, 2021

Turismo Agrupado: en San Nicolás, Pablo Marelli volvió a ganar y terminó el año como líder de la clase 1

El sampedrino se impuso en la cuarta final de la temporada que se realizó este domingo en el autódromo nicoleño y estiró su ventaja en la tabla de posiciones. Maximiliano Maes llegó undécimo antes que Juan Andrés Solieri. El certamen seguirá en 2021.

Publicidad

 

Categorías Agrupadas Federadas (CAF) llevó a cabo este fin de semana en San Nicolás la cuarta fecha de sus campeonatos y en el Turismo Agrupado clase 1 volvió a ganar Pablo Marelli.

Publicidad

El sampedrino fue el más rápido en la clasificación y también lideró su serie. En la definición del domingo en el circuito nicoleño, se impuso con autoridad con su Fiat 600 por delante de Carlos Báez (Fiat 600) y Fabián Mignaco (Renault Gordini).

Maximiliano Maes, que llegó a la jornada como escolta de Marelli en el torneo, fue undécimo mientras que detrás de él llegó Juan Andrés Solieri. Con su segunda victoria consecutiva, Marelli estiró su ventaja en la clasificación de un campeonato que se reanudará y continuará en 2021 dado que en el presente calendario sólo hubo cuatro carreras por el parte obligado por la pandemia de coronavirus.

Por último, en el Turismo Agrupado clase 2 Jorge Hepp no pudo terminar la final y quedó 29°.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias