15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Turismo Agrupado en Marcos Juárez: Maximiliano Maes se llevó el triunfo en clase 1 perseguido por Pablo Marelli

Los sampedrinos largaron adelante en la segunda final de la temporada que se realizó este domingo en el circuito cordobés y llegaron adelante. El podio lo completó Tomás Puebla. Además, en Turismo Agrupado 1600 Ezequiel Iglesias no completó la definición.

Publicidad

 

Pilotos de San Pedro se presentaron el fin de semana en Marcos Juárez en la reanudación de los certámenes de las categorías Agrupadas Federadas tras el parate por la pandemia y, entre ellos, sobresalieron Maximiliano Maes y Pablo Marelli que lideraron en ese orden la clase 1 del Turismo Agrupado.

Publicidad

Los pilotos locales, que largaron adelante en la carrera que se realizó en el circuito cordobés -lideraron la única serie- correspondió a la segunda fecha del calendario, llegaron primero y segundo respectivamente antes que Tomás Puebla quien completó el podio. Lucas Mársico, en tanto, debutó con un sexto lugar.

Por último, Ezequiel Iglesias compitió en Turismo Agrupado 1600 con un Volkswagen Gol y no pudo completar la definición por problemas en el sistema de frenado. En la grilla, largó octavo tras completar la serie a pesar de algunos inconvenientes en el motor. El ganador de la definición fue Luciano Bucci por delante de Matías Quaglia y Adrián Castagnani.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias