14 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Tunante II: Juntan firmas para que la búsqueda no concluya

Familiares y amigos de los cuatro tripulantes del velero que zarpó de San Fernando el 22 de agosto se reúnen en diferentes puntos de Capital Federal para buscar adhesiones y de esa manera reactivar la búsqueda de la embarcación. En San Pedro hay planillas en diferentes comercios. Los interesados pueden sumarse también a través de la página web www.peticiones.com. Juan Carr, Boy Olmi y Pedro Aznar acompañarán a los familiares.

 

Tras la decisión del Gobierno de Brasil de dar por concluida la búsqueda activa del velero de 12 metros en el que navegan Jorge Benozzi, Horacio Morales, Mauro Cappuccio y Alejandro Verner; familiares y amigos comenzaron una campaña de recolección de firmas para que reactiven los trabajos porque “todavía hay indicios”.

Publicidad

En San Pedro hay planillas en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos el Centro de Comercio, la panificadora 505, Escorpio (Mitre 617), club Náutico, Bar Butti, Celina Catering (San Martín y Gomendio), clínica San Pedro.

En Capital Federal hoy miércoles desde las 18.00 estarán frente a la embajada de Brasil en Cerrito al 1300. Según informó Luana Morales el actor Boy Olmi, el cantante Pedro Aznar y el siempre solidario Juan Carr acompañarán a Carla Cappuccio en el lugar.

Quienes deseen colaborar online pueden dejar su firma en el sitio web www.peticiones.com accediendo a la pestaña “Recursos para recatar al Tunante II”. Al petitorio se puede acceder también a través de la página www.buscandoaltunante.com.ar.

Hasta el momento más de 27.800 personas firmaron el petitorio que solicitan tanto al gobierno argentino como al brasilero que “agoten los recursos tecnológicos para dar con la embarcación”.

El objetivo es llegar a las 100.000 firmas. La primera tanda recolectada en San Pedro fue remitida el martes a Buenos Aires.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias