12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Tunante II: “Todavía hay posibilidades de encontrarlos”

Lo escribió Giovanna Benozzi en el grupo de Facebook que comparte con miles de personas. Realizó un descargo después de quejarse porque muchos critican a los familiares y los acusan de “ocultar información”. Texto completo.

Publicidad

 

“Es muy difícil para nosotras que estamos en la búsqueda de nuestros 4 tunantes, entre ellos mi novio y mi papá, avanzar 1 paso, con todo lo que ello implica, y sentir que, queriendo o sin querer, a sabiendas o sin saber o por los motivos que sea, siempre hay algunos que nos hacen retroceder 10.

Publicidad

Me es extremadamente humillante, a esta altura de la búsqueda y con todo lo que nos llegamos a conocer, tener que perder tiempo aclararando que no soy una mentirosa.

Por última vez, no mentimos, no queremos manipular a nadie, no queremos obligar a que piensen o no piensen lo que debieran pensar. Todo lo que hacemos y lo que sabemos se los informamos, todas nuestras opiniones son públicamente conocidas y que no coincidamos con algunas apreciaciones no quiere decir que no hayan sido tenidas en cuenta.

Estamos dando todo y hasta lo que no tenemos. Nos dicen que hay gente que sabe la verdad, que hay gente que sabe como hacer las cosas, que han puesto dinero, que nos han pagado cosas y que nosotros no queremos saber la verdad…

Estamos acá para buscar un velero con 4 personas a bordo porque consideramos que todavía hay posibilidades y tenemos herramientas para aumentar las probabilidades de encontrarlos.

Invitamos a los que puedan respaldar la verdad a que lo hagan, estamos ansiosos porque alguien pueda aportar cualquier información seria y concreta y no especulaciones, teorías conspirativas, fantasías o simples opiniones sin sustentos responsables.

Muchos han creado otros grupos donde se debaten las verdades de la búsqueda, quienes quieran leerlas seguro serán aceptados. Nosotros queremos que las cosas cambien para todos, pero por ahora seguimos buscando y generando el encuentro con nuestros tunantes lo antes posible.

‪#‎VamosPorLosTunantesSigamosPorTodos‬”

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias