11.4 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Tunante II: Para Balbi lo importante es que la búsqueda “termine con éxito lo antes posible”

El vocero de la Armada Argentina recibió esta mañana un legajo con toda la información recabada por los familiares de los cuatro tripulantes del velero, Balbi la analizó e inmediatamente la elevó al Centro Coordinador de Río Grande Du Sur.

 

El miércoles por la noche familiares de los tripulantes difundieron imágenes que coinciden "en un 90 por ciento con el Tunante". Luana Morales, Giovanna Benozzi y Tomás Vernero aseguran que se trata de la embarcación argentina.

Publicidad

"Hoy a la mañana un amigo de Giovanna nos mandó un legajo con toda la información", contó Enrique Balbi Vocero de la Armada en FM Génesis y detalló que los datos fueron reenviados a Puerto Belgrano y al Centro Coordinador de Río Grande, Brasil.

"En algún momento las autoridades de Brasil habían mencionado que si aparecía algún indició del velero en su zona podían reactivar la búsqueda", recordó Balbi e insitió: "Ahora estamos a la espera".

La Armada Argentina mantiene una corbeta en aguas Uruguayas, al límite con Brasil. "A unas 300 millas por pedido de los familiares", indicó Balbi.

Por último remarcó que "no hay que perder las esperanzas" y que "cualquier ayuda en forma privada suma".

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias