3.4 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Tunante II : Nuevos contactos con Tomnod

Lo informó Giovanna Benozzi a través de la red social Facebook. Este miércoles los trabajos para dar con el velero en el que navegan “el Mono”, “el Pulga”, Vernero y Capuccio cumplen 139 días.

Publicidad

 

“Es poco el tiempo que tenemos”, reconoció por primera vez la hija del oftalmólogo Jorge Benozzi y pidió ayuda a los miles de internautas que día a día se conectan en el grupo Novedades Búsqueda del Tunante Oficial para difundir la información de que las tareas para dar con la embarcación continúan vigentes.

Publicidad

“Esta semana entramos nuevamente en conversaciones con Digital Globe y Tomnod, quienes ya nos manifestaron su apoyo”, escribió Giovanna e insistió con la idea de que probablemente estén en alguna isla o costa deshabitada. “Necesitamos conseguir información sobre los protocolos de visitas a las mismas”, manifestó y remarcó que continúan “solicitando información de la pericia de la balsa a las autoridades correspondientes”.

“Es mucho lo que tenemos que hacer y es poco el tiempo que tenemos, necesitamos de colaboración y de la solidaridad de TODOS”, escribió y pidió que eviten las discusiones dentro del grupo de Facebook: “No nos gustan los agravios ni los insultos, preferimos la armonía y consideramos que es muy sano y prudente disentir, discutir e incluso pensar diferente”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias