12.6 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Tunante II: Lo que dicen los especialistas sobre el comunicado difundido por los familiares

Sostienen en que en caso de ser real el hallazgo de los “tres objetos sólidos” debería haber enviado aviones rápidamente. Manifestaron que “llama la atención” que los “puntos” se ubiquen en la misma zona que los difundidos hace tres meses.

Publicidad

 

Durante la jornada del domingo familiares de Horacio Morales, Jorge Benozzi, Mauro Cappuccio y Alejandro Vernero difundieron un comunicado oficial en el que anuncia que divisaron “tres objetos sospechosos” y que coincidirían con las características del Tunante II.

Publicidad

Enterados de la noticias especialistas, integrantes del grupo de Facebook Tunante, la verdad, realizaron un análisis para La Opinión Semanario.

“Si estas ‘supuestas imágenes del 25/6/2015’ que ‘supuestamente’ detectó la CONAE, y como tales tienen latitud y longitud, es decir, si las detectan, saben dónde están y si son ‘objetos sólidos’ de menos de 15 metros de eslora…lo único que habría que hacer es enviar un avión rápidamente allí y verificar de que se trata y se acaba el misterio”, remarcaron al tiempo que criticaron como “algunos de los familiares” difundieron cierta información durante toda la búsqueda.

Por otra parte manifestaron que “llama la atención la posición de estos ‘3 puntos sospechosos’ pues se ubican en la misma zona de unos que lanzaron mediáticamente hace unos 3 meses atrás”.

“Creemos que son operaciones de prensa que desconocemos su verdadera intención”, concluyeron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias