8.4 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Tunante: A 127 días, todos con los ojos en el mar

Hasta el momento nada se sabe de la embarcación que zarpó de San Fernando el 22 de agosto. Sigue la recolección de firmas para que Tomnod vuelva a aportar imágenes satelitales. Giovanna Benozzi emitió un comunicado de agradecimiento en Navidad y otro para Año Nuevo.

Publicidad

 

Hace cuatro meses que miles y miles de personas están a la espera de la noticia de la aparición del velero Tunante II y sus cuatro tripulantes a bordo. Pese a que la búsqueda parece haberse detenido, en el grupo de Facebook que los familiares comparten con 4316 personas está activa.
Esa misma red social utilizó Giovanna Benozzi, hija de Jorge, para agradecer y brindar un saludo de navidad y otro de fin de año. “En estas fechas tan especiales y pasando el peor momento de mi vida, quiero agradecer”, escribió la joven en el primer comunicado con una foto acompañada por su pareja, Mauro Cappuccio, otro de los tripulantes del velero.
En el mensaje de fin de año esbozó que “No hay nada hoy que nos muestre que no debemos continuar la búsqueda. Hay varias cosas que podemos seguir haciendo, como difundir para que la mayor cantidad de personas estén atentas a los radares, al mar, a las islas y a las costas para poder aumentar las probabilidades de verlos. Empieza la temporada alta en las costas y los cruceros y eso es una gran ventaja.” y aseguró que hubo una respuesta reciente de Tomnod “nos dijeron que nos reuniríamos la semana que viene a conversar”.
Agradeciendo a todos los que participan activamente en la búsqueda de los náufragos, cerró su saludo con un movilizador mensaje: “Muchas felicidades, la felicidad de estar con ustedes y sentirlos cerca mío, la felicidad que me falta de no estar con Mau y papá. La felicidad es saber que todos podemos.
Gracias infinitas por lo que están haciendo, por acompañarnos, gracias a todos y a cada uno de ustedes. #VamosPorLosTunantesSigamosPorTodos, escribió.
Los familiares todavía aguardan los resultados de las pericias realizadas sobre la balsa que debían ser entregados el 30 de noviembre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias