• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
martes 01 de septiembre de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    DeportesAñadir como fuente en

    Triunfos de Porta y Bennazar

    Tradicional Cruce del Yaguaron.

    30 de noviembre de 2011 | 09:26
    Triunfos de Porta y Bennazar

    Se llevó a cabo el domingo la 10ma. edición del Cruce del Yaguarón organizada por el Grupo Master de Natación del Club Belgrano de San Nicolás. La prueba contó con una competencia integración de 2 Km. y la restante de 8 Km.
    El nicoleño Fernando Albitre fue el ganador de la competencia, el cual llego a la meta con una gran diferencia sobre su escolta Rafael Palma, de General Roca (Río Negro).
    En esta distancia tuvieron un excelente desempeño varios sampedrinos. El mejor de todos fue Fernando Juan Bennazar (Pescadores), quien arribó 4º en la Gral. y se impuso en la categoría 45 a 49 años. Fue 25º Hernán Fernández (Pescadores) quien se clasificó 5º en la Cat. 25 a 29 años; Héctor Achucarro (Pescadores) se ubicó 115º en la Gral. y 9º en la Cat. de 45 a 49 años. Entre las mujeres fue 14ta. Milena Franzoia (Náutico) en la Gral. 4º entre las mujeres y 2da. en 16 a 19 años. Fue 68va. Alejandra Cebrero (Náutico) y 2da. en 30 a 34 años. La competencia de 2 Km. fue ganada por el sampedrino Francisco Porta (Náutico), quien por supuesto se adjudicó su categoría y va cerrando un año espléndido.
    En total hubo unos 500 inscriptos, 184 en la de integración y 313 en la prueba principal.

    Ads

    Provincial
    Los nadadores del Club Pescadores, Martín Mari y Mauro Aranguiz, participaron del Campeonato Provincial de Federados en Miramar. Aranguiz resultó 26º en los 50 mts pecho cadetes, 20º en los 50 mts libres y 26º en los 100 mts libres sobre un total de 40 nadadores. Martín, no pudo participar en mariposa por lesión, sí lo hizo en 50 mts libres finalizando 9º en la provincia con un tiempo de 26´´28´´´, y en 100 mts. libres finalizó 16º con un tiempo de 59´´24´´´. Martín Mari está clasificado de acuerdo a sus tiempos del año 2011, para el Torneo Nacional de Natación de enero.

    En Córdoba
    La semana anterior, en Bell Ville, Córdoba, Fernando Bennazar, participó de los 30 kilómetros de aguas abiertas en arroyo de agua con corriente y bajas temperaturas, una de las pruebas mas exigentes de la temporada. La prueba fue solo para 60 nadadores y el sampedrino finalizó 2º en la categoría,  

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Edición N° 1026
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12563 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo