13.7 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Triunfos de Paraná y Atlético en el inicio del Apertura

Vencieron el domingo a Central Córdoba y General San Martín respectivamente en la primera jornada donde Banfield e Independencia empardaron. El sábado, La Esperanza y Mitre, después del puntapié inicial, tampoco se sacaron ventajas. Se postergó Sportivo-Las Palmeras.

Publicidad

 

El Apertura para Primera A que organiza la Liga Sampedrina (LDS) tuvo su puntapié inicial el sábado en el Polideportivo Pablo Noat porque lleva el nombre “Centenario de La Esperanza” y, después, el Verde igualó sin goles con Mitre.

Publicidad

El domingo, de local,  Paraná y Atlético se impusieron a Central Córdoba y General San Martín respectivamente mientras que en el Estadio Municipal Banfield e Independencia no se sacaron ventajas. Se postergó Sportivo-Las Palmeras.

La Esperanza 0
Mitre 0

En la previa del empate que arbitró Milton Ayala, el presidente del Verde, Alberto Noat, dio el puntapié inicial después de unas breves palabras de la máxima autoridad de la Liga Sampedrina (LDS), Hugo Cejas, quien estuvo acompañado de otros dirigentes que también integran la Mesa Directiva. En el juego principal pasó poco y nada y lo más importante fue que Francisco Ramis volvió a vestir la camiseta del Rojo después de la grave lesión que sufrió en el Clausura 2018 en un cotejo contra Defensores Unidos en el Estadio Municipal. Además, en el banco de suplentes del visitante estuvo el preparador físico del plantel, Valentín Bravo, porque Agustín Díaz y Juan Ignacio Borjes, entrenador y ayudante respectivamente, debieron cumplir una fecha de suspensión por la expulsión en el Torneo Regional. La misma situación pesó para Jesús Silva y Alejo Macelli aunque ambos ya no están en el plantel. En relación a los incidentes pos eliminación, el Consejo Federal no abrió ningún expediente y no habrá sanción. La denuncia hecha por el árbitro Alejandro Caraballo Bernal por el robo de sus pertenencias es investigada por la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso.

Paraná 2
Central Córdoba 0

El Albirrojo sonrió en el Complejo Jorge Suárez con los tantos de Iván Salmi apenas iniciado el cotejo y Jonathan Berrini. Impartió justicia Damián Juárez de Arrecifes.

Banfield 2
Independencia 2

En el Estadio Municipal, el Taladro ganaba con tantos de Marcelo Rodríguez y Rodrigo Monsalvo pero la I se lo empató con Ignacio Zapata y Sergio Torrens en contra. 

Atlético 3
General San Martín 1

El Negro triunfó en el Carlos Asali con gritos de Leandro Gómez, Joan Galli y Juan Hermo mientras que Daniel Méndez hizo el descuento para la visita. El colegiado Horacio Arias expulsó a Lautaro González del local.

Sportivo
Las Palmeras

Se programó inicialmente para el lunes pero se postergó hasta Semana Santa porque el Polideportivo de la ruta 41 tiene problemas en su sistema de iluminación artificial.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias