22.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Triunfos de las inferiores de Los Biguá

Publicidad

 

Mientras las divisiones mayores de Tiro Federal Argentino de San Pedro cumplieron jornada libre se jugó una nueva fecha de los Torneo de inferiores de la Urba. Los equipos de la ciudad cumplieron excelentes actuaciones, superando a rivales de renombre y que militan en la Unión desde hace muchos años.

Publicidad

Los M15 derrotaron a Arsenal Zárate por 14 a 5; por su parte los M16 derrotaron a San Marcos por 31 a 7 y los M19 le ganaron a Newman por 12 a 5.

En la próxima fecha a jugarse hoy miércoles, los M15 recuperan partido ante Bs As Cricket y Rugby, mientras que el domingo estará enfrentando a Mercedes Rugby.

Seleccionados

Los jugadores de Tiro Federal Bernardo Amorena, Nicolás Pérez Taurizano y Damián Torres fueron convocados por los seleccionadores a entrenar con la preselección U16 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (Urba).

De esta forma, los rug- biers sampedrinos se dieron el gusto de poder entrenar y estar bajo la supervisión del ex entrenador de Los Pumas Marcelo Loffreda. La primera práctica se desarrolló en el Club Centro Naval y reunió a más de 300 jugadores que llegaron de distintos equipos que compone la Unión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias