20.8 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Triunfos de Artíguez y Ricardo en Arrecifes

Publicidad

 

Se puso en marcha el campeonato 2016 de Fedenor. Después de algunos contratiempos, el fin de semana se corrió la primera fecha del certamen. Fue en el circuito costanero de Arrecifes y con una buena presencia sampedrina.

Publicidad

Rubén Artíguez en el TC 4000 Bonaerense, tuvo un fin de semana prácticamente ideal ya que dominó las pruebas del sábado y ganó la clasificación del domingo. En la final se impuso de punta a punta superando al campeón Facundo Peluzza. En la misma categoría el sampedrino Alejandro Debock fue 5º.

En la primera final del TC Zonal Junior Solmi fue 2º detrás de Facundo Peluzza, mientras que Federico “Pescadito” Domínguez se ubicó 4º. En la segunda final se impuso Darío Matkovich. Aquí, Facundo Peluzza fue segundo y el sampedrino Junior Solmi completó el podio. Mientras tanto, Federico Domínguez, corriendo el auto del “Morro” Iglesias, fue 5º.

La categoría TC 850 contó con la participación de un importante número de sampedrinos. El gran ganador de la jornada fue Pablo Ricardo, quien se impuso en una carrera exigente y donde dejó atrás a quienes se perfilaban para dominar el fin de semana. Detrás de él se ubicó el pergaminense Capdevila mientras que el sampedrino “Pelotín” Rodríguez fue tercero y completó el podio.

Bien por el “Morro”

El joven piloto sampedrino va de menor a mayor y en la tercera fecha del TC Pista Mouras en La Plata obtuvo la mejor ubicación desde que participa en la categoría. Fernando “Morro” Iglesias tuvo una buena previa y en la final, tras largar en la cuarta fila, fue superando rivales y quedó en un merecido 5to. lugar que lo mezcla con los mejores pilotos del fin de semana.

El ganador fue Andrés Jakos con Chevrolet, segundo se ubicó Juan Tomasello y tercero Agustín De Brabandere.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias