5.7 C
San Pedro
lunes, agosto 2, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Triunfo y derrota del CEF Nº 14

Se jugó en nuestra ciudad la 4ta. fecha del Torneo de ASBALNOR. El CEF Nº 14 jugó dos encuentros con suerte dispares.

Publicidad

 

Las actividades del Handball en la región continúan siendo intensas. Es bueno destacar que con la formación de ASBALNOR, desde el 25 de Mayo de 2005, la disciplina ha ganado en competencia y seriedad, con una regularidad que se buscaba desde hace muchos años.
El sábado, en el Gimnasio Municipal, se disputó la 4ta. fecha del Torneo aunque el local fue el CEF Nº 84 de Arrecifes y no San Pedro. Es que el equipo de la vecina localidad no cuenta con una cancha reglamentaria y por tal motivo eligió San Pedro para recibir esta nueva jornada.
La fecha era muy importante para las aspiraciones de los equipos de cara al futuro dentro del mismo Torneo, y en el caso de San Pedro, era buena la chance para ganar puntos luego de las dos derrotas sufridas en San Nicolás hace unos veinte días atrás.
En su primera presentación, el CEF Nº 14 se impuso con un contundente 42 a 27 sobre Regatas de San Nicolás. Pero trastabilló en la segunda presentación cayendo ante Club Social Buenos Aires por un ajustado 29 a 27.
El plantel sampedrino estuvo conformado por: Federico Cao, Federico Millet, Crístian González, Rodrigo Ruiz, Leonardo Rimasa, Ricardo Herrera, Juan Manuel Podestá, Alexis Ayala, Elías César, Martín Codó, Enzo Novaro, Flavio Jiménez, Nicolás Bolig. DT: Rodrigo Ruiz. AC: Mariano De La Fuente.
Los resultados arrojados en esta 4ta. fecha fueron: CEF Nº 54 de Venado Tuerto 21- Don Bosco de San Nicolás 28, CEF Nº 14 de San Pedro 42- Belgrano de San Nicolás 27, CEF Nº 54 de Venado Tuerto 15- Regatas de San Nicolás 31, CEF Nº 84 de Arrecifes 20- Club Social Buenos Aires 26, Belgrano de San Nicolás 26- Don Bosco de San Nicolás 37, CEF Nº 84 de Arrecifes 15- Regatas 27 y CEF Nº 14 de San Pedro 27- Club Social Buenos Aires de San Nicolás 29.
La próxima fecha se jugará el 2 de Agosto en nuestra ciudad donde el CEF Nº 14 será local. Además, por estas horas las autoridades locales se encuentran programando un encuentro amistoso para el próximo fin de semana con rival a confirmar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias