13.8 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Triunfo y derrota del CEF

El equipo de mayores del CEF Nº 14 intervino en una nueva fecha del Torneo de Handball. Enfrentó a Venado Tuerto consiguiendo un triunfo y una derrota.

spot_img

 

Se jugó el fin de semana la cuarta fecha del Torneo de AS.BAL.NOR., la liga que reúne a los equipos de Handball de toda la región. Fue en el Club Belgrano de San Nicolás con la participación de los CEF San Pedro, Arrecifes y Venado Tuerto, más el conjunto local.
Durante la jornada el C.E.F. Nº 14 de nuestra ciudad obtuvo una derrota y una victoria ante un duro rival como lo es el C.E.F. Nº 54 de Venado Tuerto.
En el primer encuentro los sampedrinos arrancaron ganando el primer tiempo y luego de varios errores perdieron por 5 tantos. En el segundo partido arrancó perdiendo por 6 tantos y en el complemento mostró una notable reacción y despliegue en todo el ataque y defensa consiguiendo una notable victoria por 4 tantos.
El CEF de San Pedro estuvo integrado por: Biscia, Bologna, Codo, Chávez, Giménez, González, Herrera, Millet, Novaro, Rimasa, Sánchez, Peña y Scarfó.

Publicidad

Los resultados de la fecha fueron: Club Belgrano 25 – Arrecifes 25, C.E.F. Venado Tuerto 23 – C.E.F. San Pedro 18, Club Belgrano 31 – Arrecifes 19, C.E.F. San Pedro 30 – C.E.F. Venado Tuerto 26.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias