12.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Triunfo “Rojo” ante Ctral. Buenos Aires

Publicidad

 

El equipo +45 del maxibasquet de Mitre jugó nuevamente por el certamen de la AZC. Los “Rojos” derrotaron a Central Buenos Aires de Zárate por 77 a 70 y son los líderes del torneo.

Publicidad

El partido se jugó el sábado en el gimnasio del rojo y como era de esperar, el rival fue exigente y duro. Los sampedrinos debieron llevar su rendimiento al máximo para poder quedarse con el triunfo.

El goleador de Mitre fue Matías Morales con 19 puntos (5 triples) y fue seguido de Héctor Vaccari quien anotó 17.
Mitre (77): Marcos Graci 3, Matías Morales 19, Flavio Vetta 13, Guillermo Bertoni 8, Ricardo Uguet 2 (FI), Diego Pascual 2, Héctor Vaccari 17, Roberto Gómez 4,  Daniel Rebossio 9.

Basquet San Pedro
Si bien la actividad del fin de semana estuvo enmarcada en los partidos que disputaron el lunes Sportivo e Independencia, también se realizó la reválida para todos los entrenadores.

Mientras tanto, y con el objetivo de seguir creciendo, ya están en marcha las escuelas de Central Córdoba de Santa Lucía y el Club Atlético Los Andes.
La institución sampedrina vuelve a ser parte de la familia del Basquet y para ello el profesor Enrique “Gallo” Marzoratti ha comenzado a trabajar en el desarrollo de la actividad y captación de jugadores. Los interesados pueden comunicarse y requerir informes a la secretaría del Club, 424367.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias