23.7 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Triunfo, reconocimiento y confirmación

La primera de Náutico venció a Atlético Pilar en el Pepe Geoghegan. Las autoridades del Club reconocieron a Franco Amigo. Federico Repetti fue confirmado nuevamente en la selección Zárate – Campana.

Publicidad

 

En un partido enorme, la primera división “celeste” venció a Atlético Pilar por 55 a 51, tomándose la revancha de ganarle a quien le arrebató la final del año pasado. El equipo de Marcelo Duffy contó con una excelente actuación de Juan Manuel Briones, Federico Parra y Martín Fernández que se convirtieron en los pilares de un plantel que volvió al triunfo luego de cuatro fechas. La próxima presentación de Náutico será el viernes en condición de visitante ante Defensores de Zárate.
Previo al inicio del partido las autoridades del club distinguieron a Franco Amigo que vistió la camiseta de Basket Bahia durante la última temporada de la Liga Nacional.

Publicidad

> Repetti, rumbo al provincial
El joven basquetbolista sampedrino representará una vez más a la ciudad en la selección de la Asociación Zárate – Campana. El próximo desafio será el provincial que comenzará mañana 24 de abril y que se disputará en Mar del Plata.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias