23.1 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Triunfo de los +35 de Mitre

Publicidad

 

Por el Torneo de UTN, Mitre recibió a Boat Club de Campana en la categoría + 35. El partido se jugó en la tarde del sábado y fue victoria de los sampedrinos por 78 a 57.

Publicidad

El resultado final marca una buena diferencia a favor de los locales aunque durante gran parte del partido fue el rival quien le complicó la tarde a los “Rojos”. Boat Club, el mismo que le había ganado a Mitre en la primera ronda, arrancó arriba en el tanteador. Durante los dos primeros cuartos el partido fue muy parejo y arribaron al entretiempo con una diferencia de solo cuatro puntos a favor del local.

A partir de allí Mitre se adueñó del dominio del juego y fue sacando una apreciable ventaja que terminó siendo determinante para el cierre del juego.   
Mitre formó con; Diamante, Oulé, Morales, Vaccari, Churruarín, Graci, Vetta, Pascual y Zunino.

Victoria de Náutico
A pesar de las bajas en el plantel titular, la primera de Náutico logró una importante victoria ante Honor y Patria de Capilla del Señor jugando por momentos muy bien.

El partido se disputó en el gimnasio “Pepe Geoghegan” y fue por 72 a 65. Fausto Segalat fue la figura y el goleador con 25 puntos. Náutico sigue liderando el Torneo y de ganar en la próxima fecha se asegurará el primer puesto en la fase inicial del certamen. 

Náutico formó: Fausto Segalat 25, Joaquín Gómez 16, Federico Parra 10 (x), Emir Diamante 9, Nicolás Arca 4 (FI); Juani Tosso 6, Rodrigo Bravo, Francisco López 2, Gonzalo Bennazar 0, Nazareno Tévez. DT: Marcelo Duffy.

Basquet San Pedro
Entre el viernes y el domingo se jugó la novena fecha del certamen anual de Basquet San Pedro, además de aprovechar la ocasión para recuperar partidos de fechas anteriores.

El viernes jugaron Paraná – Pescadores en Sub 13 y Su 15 más los pendientes de Mini y Premini. El sábado lo hicieron Independencia- Sportivo en Sub 13, Mini, Premini y Cebollitas; también jugaron Mitre- Atlético en Cebollitas y Premini, Mini y Sub 13.

Mientras tanto, el domingo, se disputaron los pendientes de la octava fecha entre Atlético-  Pescadores en Sub 15, Sub 13, Mini, Premini.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias