19.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Triunfo de Bennazar en Rosario

El nadador participó en el Maratón Acuático internacional “Ciudad de Rosario”. Fue primera en la categoría Master A.

spot_img

 

El Domingo se corrió nueva edición del maratón acuático internacional “Ciudad de Rosario”. Una competencia de nado que se desarrolló en la rambla Catalunya. Los competidores debieron remontar río arriba hasta alcanzar el límite norte del balneario. En la prueba hubo nadadores de las federaciones rusa, alemana e italiana, quienes realizaron en los últimos días sus entrenamientos en la pileta del club Universitario de Rosario. Todos ellos estuvieron anteriormente participando en la tradicional Santa Fé- Coronda.
En una de las carreras, sobre una distancia de 3.000 metros, con puntos para el Campeonato Argentino Master y sólo para nadadores Federados Nacionales (CADDA Masters), participó el sampedrino y representante del Club Náutico Fernando Juan Bennazar. “Nando” volvió a protagonizar una excelente carrera ganando su categoría, la Master “A”. Esta competencia fue la preliminar de la 15° edición de la Maratón Acuática Internacional en la que participaron los mayores exponentes del mundo.
Esta actuación no hace más que revalidar todo lo que Bennazar viene logrando en los últimos años, donde ha sabido ganar el reconocimiento en esta clase de competencias.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias