4.5 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Triunfador, puntero e invicto

Tiro Federal volvió mostrar el poderío alcanzado en los últimos tiempos y le ganó al siempre complicado Miuras de Junín por un claro 27 a 3. Los sampedrinos siguen liderando el Torneo de las Tres Uniones sin conocer la derrota. Ahora deberán enfrentar a SORUC de Chacabuco.

Publicidad

 

Lo logrado por “Los Biguá” ya no es casualidad; el nivel del equipo ha alcanzado regularidad a pesar de que ante Miuras no jugó como en otras tardes. Aquí es donde marca su nivel con respecto a los rivales, pues hace un tiempo no muy lejano los de Junín superaban a los sampedrinos con claridad. Ahora la historia se revirtió y en lo que va de la temporada el clásico rival no ha podido con los rojinegros, ya que tanto en el actual torneo como en el Preparación se impuso Tiro Federal.
El sábado la victoria fue más trabajada pero en conclusión, justa. Desde el comienzo, el trámite fue bastante parejo pero los sampedrinos le encontraron la vuelta al cotejo mucho antes que su rival y comenzaron a sacar ventajas aunque en los primeros instantes Miuras anotó un drop efectuado desde la mitad de la cancha y puso en alerta el rendimiento local. Finalmente y a través de un try, una conversión y dos penales se fue ganancioso en la primera etapa por 13 a 3.
En el segundo tiempo el nivel del partido fue inferior al anterior y a pesar de no jugar bien, Tiro Federal, dominó a Miuras y lo mantuvo siempre lejos de su ingol. Así logró quebrar el andamiaje defensivo del rival y pudo anotar dos try más y dos conversiones, uno de ellos, el último fue convertido por Leo Paladini quien en combinación con Yabas arrancó desde el fondo, fue dejando rivales en el camino y terminó marcando el mejor tanto de la tarde.
Con esta victoria “Los Biguá” siguen siendo los punteros de esta zona del Torneo de las Tres Uniones e invictos. Ahora deberán viajar a Chacabuco para enfrentar a SORUC, otro de los rivales duros que tiene Tiro en estos Torneos.
La formación del equipo que conduce Guillermo Murga fue la siguiente: Hernández, Rica, Pereyra, Ocampo, Machicote, Ramognino, Arboníes, Gaitán, Rivarola, Emanuel Cappelletti, Corvalán, Juan Pablo Cappelletti, Cajide y Yabas. Luego ingresaron: Paz por Gaitán, Paladini por Juan Pablo Cappelletti, Jesús Vlaeminck por Pereyra y Pérez por Arboníes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias