23 C
San Pedro
martes, noviembre 24, 2020

Tristeza en la Policía: murió una integrante de la fuerza en San Nicolás y una caravana acompañó su regreso

Salomé Arener trabajaba en la Comisaría de San Pedro, donde coordinaba la oficina de personal. Estaba internada en la Clínica UOM de San Nicolás porque su embarazo estaba en riesgo. Su bebé falleció y ella sufrió una desestabilización. Una caranava de móviles policiales recibió la ambulancia donde trasladaron sus restos este sábado al mediodía y la acompañó hasta la ciudad.

Publicidad

 

Este sábado al mediodía, compañeros de Salomé Arener, una oficial de la Policía de 32 años, aguardaron la llegada de la ambulancia que la trasladó desde San Nicolás junto a su bebé. El embarazo que cursaba se complicó y ambos perdieron la vida. 

Publicidad

Salomé Arener estaba internada en la Clínica UOM de la vecina ciudad porque su embarazo estaba en riesgo. Su bebé falleció y eso produjo una desestabilización en su estado de salud. 

Su fallecimiento produjo conmoción en las fuerzas policiales, donde la recordaron con cariño. "Era muy querida", aseguraron a La Opinión. Había ingresado como aspirante a la Policía en 2006 y actualmente se desempeñaba en la Oficina de Personal, donde coordinaba tareas internas. 

En 2018, en un emotivo reconocimiento a efectivos y colaboradores de la Comisaría, el titular Andrés Galiano reconoció especialmente su labor como oficial subinspectora en la dependencia. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Uruguay: Gabriel Báez Corradi estuvo en el banco de suplentes y Cerro Largo no pudo llegar a la cima

El defensor no ingresó en el empate 1 a 1 frente a Liverpool este lunes por la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Intermedio y su equipo quedó tercero.

Cecilio Salazar en Sin Galera: “Cumplo esta etapa y me voy de la política”

El intendente habló de todo y aseguró que cuando culmine su mandato en 2023 dejará de participar en política. En ese marco, dejó en claro que las "reuniones" con autoridades provinciales y nacionales no son por un "interés" de él.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 23/11

LUNES 23 DE NOVIEMBRE – 19.25 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1701 CASOS...
Publicidad

Lo Más Leído

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

Recuperaron un auto robado en Alsina por delincuentes que simularon ser pasajeros y apuñalaron a un taxista

El asalto ocurrió el 17 de noviembre pasado cuando una pareja junto a un joven solicitaron un viaje desde Zárate a la localidad de Baradero. En el transcurso, hicieron desviar al chofer por un camino rural en el que, con violencia, le sustrajeron el Chevrolet Prisma. El vehículo fue hallado este domingo en San Pedro con dos masculinos a bordo los cuáles fueron aprehendidos.

Tranquera en un camino

A las denuncias sobre tranqueras en caminos costeros se suma ahora una sobre los campos que pertenecen a la familia Gomila, donde...

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.

Una joven fue atacada y lesionada por perros callejeros: “Nadie se hace responsable”

Ocurrió el domingo por la mañana en inmediaciones de la plaza Constitución, en Hipólito Irigoyen y Pellegrini. La víctima circulaba en moto junto su pareja cuando una jauría la atacó y uno de los animales la mordió en una de sus piernas. "Estoy en cama y no puedo andar mucho", contó a La Opinión.

Hallaron en San Miguel a la joven buscada y hay orden de captura para quien la llevó, acusado de robar un auto

La joven de 30 años cuya madre denunció su desaparición fue hallada en buen estado de salud en esa ciudad del conurbano, donde se fue por propia voluntad. La Justicia busca a un joven que la habría llevado hasta allí en un auto robado a una agencia de remises local.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Nacidos en cuarentena: él es Giovanni

Giovanni Alegre nació el 14 de agosto de 2020 en el sanatorio Coopser, a las 4.00 am con 3,800 kg. Sus papás...

Encontraron unos lentes

María encontró unos lentes dentro de un estuche negro en Las Heras y Uruguay. Quien los haya perdido puede comunicarse al 3329-467195.

Seguridad de Presidencia recorre Vuelta de Obligado para el acto que encabezará Alberto Fernández

Una comitiva de la Seguridad presidencial llegó al paraje histórico para avanzar en la organización del acto oficial por el Día de la Soberanía que, todo indica, encabezará el presidente de la Nación este viernes de manera presencial o virtual.

Leandro Bordoy no seguirá en el profesionalismo: “Se acabó una etapa”

Tras casi 15 años en los que jugó en diferentes clubes del país, sobre todo en el Torneo Federal, el escolta decidió dejar su carrera y regresó a San Pedro. "Se cerró un ciclo", aseguró a La Opinión. Esta semana comenzó a entrenar con la primera de Náutico, club en el que se formó y que dejó cuando era adolescente.

#RadioCuarentena: desde Vuelta de Obligado, Día de la Soberanía

En el Día de la Soberanía Nacional, Radio Cuarentena se trasladó a Vuelta de Obligado para contar las alternativas de lo que...

Reclamo: ¿Los incendios y desmontes fueron para esto?

Guada envió una foto del Paseo Público 1 y preguntó: "¿Los incendios y desmontes en el paseo público se hicieron para hacer...