14.7 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Tristeza en la Policía: murió una integrante de la fuerza en San Nicolás y una caravana acompañó su regreso

Salomé Arener trabajaba en la Comisaría de San Pedro, donde coordinaba la oficina de personal. Estaba internada en la Clínica UOM de San Nicolás porque su embarazo estaba en riesgo. Su bebé falleció y ella sufrió una desestabilización. Una caranava de móviles policiales recibió la ambulancia donde trasladaron sus restos este sábado al mediodía y la acompañó hasta la ciudad.

Publicidad

 

Este sábado al mediodía, compañeros de Salomé Arener, una oficial de la Policía de 32 años, aguardaron la llegada de la ambulancia que la trasladó desde San Nicolás junto a su bebé. El embarazo que cursaba se complicó y ambos perdieron la vida. 

Publicidad

Salomé Arener estaba internada en la Clínica UOM de la vecina ciudad porque su embarazo estaba en riesgo. Su bebé falleció y eso produjo una desestabilización en su estado de salud. 

Su fallecimiento produjo conmoción en las fuerzas policiales, donde la recordaron con cariño. "Era muy querida", aseguraron a La Opinión. Había ingresado como aspirante a la Policía en 2006 y actualmente se desempeñaba en la Oficina de Personal, donde coordinaba tareas internas. 

En 2018, en un emotivo reconocimiento a efectivos y colaboradores de la Comisaría, el titular Andrés Galiano reconoció especialmente su labor como oficial subinspectora en la dependencia. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias