33.9 C
San Pedro
miércoles, enero 27, 2021

Tristeza en la comunidad del CEC 802 tras sufrir otro robo

Durante la madrugada del domingo desconocidos ingresaron en el Centro Educativo Complementario Nº 802 y se llevaron todo tipo de elementos que habían sido comprados antes de que comenzara la cuarentena. "Con todo el esfuerzo que nos cuesta a los docentes mantener en pie la institución, nos da mucha tristeza que no valoren nada", expresó una de las trabajadoras del lugar a La Opinión.

Publicidad

 

Es el segundo robo que sufre el Centro Educativo Complementario Nº802 en menos de un mes. Para ingresar rompieron puertas y se llevaron sobre todo artefactos que eran utilizados en el comedor. 

Publicidad

Según pudo relatar una docente de la institución el hecho habría ocurrido antes de las 02.00 de la madrugada, ya que apróximadamente a esa hora, la policía ya había sido advertida y se encontraba trabajando en el lugar. "Con todo el esfuerzo que nos cuesta a los docentes mantener en pie la institución, nos da mucha tristeza que no valoren nada", expresó. 

Del lugar se llevaron platos, vasos, cubiertos y dos ventiladores. "Toda la vajilla era nueva, la habíamos comprado antes de empezar con la cuarentena, la cocina no llegaron a llevársela, la habían preparado pero se ve que no hicieron tiempo", añadió la docente. 

466a9855-97d2-40c1-bb30-2fa54621e591

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias