12.9 C
San Pedro
martes, octubre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Triple choque en Ruta 1001: 4 personas trasladadas al Hospital

Tres vehículos protagonizaron un violento accidente de tránsito sobre uno de los accesos a la ciudad. En total tres personas mayores y una menor de edad debieron ser hospitalizadas.

 

Un violento accidente de tránsito se registró en la tarde del miércoles sobre la Ruta Provincial 1001. Aconteció pasadas las 18.00 y se vieron involucrados tres vehículos que viajan en distinta dirección pero que terminaron colisionando debido a que uno de estos se cruzó de mano.

Publicidad

El siniestro se originó en la intersección de uno de los caminos de ingreso a la ciudad y su intersección con José Hernández. Allí por circunstancias que deben determinar chocaron un auto Peugeot 306 rojo en el que viajaban dos personas de 40 años; otro rodado Fiat Punto blanco que era guiado por otro hombre de 51, que iba acompañado por su pequeño hijo de 12 años; y una camioneta Honda blanca que conducía una mujer de 31.

El auto Fiat Punto fue impactado por otro auto que se cruzó de carril y provocó el accidente. Foto La Opinión.

Como consecuencia del fuerte impacto, los ocupantes de los dos autos debieron ser trasladados a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa” ya que presentaban lesiones menores pero que debían ser evaluadas por los profesionales del nosocomio. Mientras tanto, la conductora de la camioneta resultó ilesa.

Las dos personas que viajaban en el Peugeot sufrieron diferentes traumatismos de cráneo y pecho ya que el impacto hizo que ambos dieran sus cabezas contra el parabrisas, mientras que el chofer del otro auto también debió ser inmovilizado y trasladado junto a su hijo que no presentaba lesiones de consideración.

Según relataron testigos de lo sucedido a La Opinión, habría sido el auto Peugeot quien originó el incidente ya que por alguna circunstancia del momento se habría cruzado de mano provocando que los otros dos vehículos debieran maniobrar impactando de frente el auto Peugeot con el Fiat.

La ruta permaneció cortada por varios minutos para permitir el relevamiento del lugar y las tareas de rescate de las víctimas que efectuaron los servicios de emergencia más la las tareas preventivas efectuadas por la policía y funcionarios de la Dirección de Tránsito.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias