8.5 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Tres victorias de Náutico

Los Pre Infantiles, Cadetes e Infantiles del Club Náutico lograron triunfar ante Sacachispas de Villa Constitución por una nueva fecha del Torneo Nicoleño. Los tres planteles pelean los primeros lugares del campeonato. Más de 200 chicos participaron del Encuentro de Mini Básquet.

Publicidad

 

En la tarde del sábado se jugó la cuarta fecha del Torneo Nicoleño de Basquet. El Club Náutico recibió en su gimnasio a los equipos de Sacachispas de Villa Constitución tanto en categorías formativas como en competitivas.
Los tres partidos que otorgan puntos para el campeonato fueron ganados por Náutico mostrando un excelente nivel y contundencia.
Los Pre Infantiles, impusieron mucha autoridad y ganaron por 66 a 30. Los Infantiles fueron abajo en el marcador durante gran parte del juego, aunque en el segundo tiempo se recuperaron, mejoraron su defensa y terminaron ganando por 55 a 47.
Los Cadetes fueron muy superiores a Sacachispas que presentó un equipo muy aguerrido pero de baja estatura, la victoria local fue por 100 a 39.
Los Pre infantiles formaron con: Diego Victorero, Fausto Segalat (12), Gastón Carro (2),Nicolás Blanco (2), Gianfranco Pedicini (2), Santino Marelli (11), Nicolás Labella, Sebastián Sagrera (9), Pablo González (20) y Lucas Vellón (8). DT: Marcos Terré.
Los Infantiles lo hicieron con: Francisco Sánchez, Federico Carducci (2), Fausto Segalat (2), Salvador Eirín (14), Nicolás Valentini (2), Federico Aldama (10), Santino Marelli, Jonatan Galván (2), Guillermo Porta (17), Alejandro Zubiete (1) y Manuel Silva (9). DT: Leonel Salinas. En Cadetes, Náutico formó con: Kevin Roba (17), Gerónimo Porta (4), Tomás Villarruel (15), Leandro Bordoy (22), Giuliano Marelli (19), Iván Aldama (8), Federico Aldama, Leandro García (15) y Manuel Silva. DT: Leonel Salinas.
Por una nueva fecha del Torneo, los Juveniles de Náutico enfrentarán esta noche a Regatas Naranja.

Publicidad

Encuentro de Mini
Una verdadera fiesta del basquet se vivió durante el domingo en el Club Náutico. Se realizó el Encuentro de Mini Basquet “99° Aniversario” del Club con la participación de Náutico, Independiente y Defensores Unidos de Zárate, Belgrano de San Nicolás, Alianza de Colón, Burzaco F.C, Social de Lanús, Club Pinocho y Obras Sanitarias de Capital Federal, Sportivo de Pilar, Paraná FC y Náutico San Pedro. Cada equipo jugó tres partidos, hubo un desfile de delegaciones y se cerró con un concurso de tiros libres y triples que fueron ganados por los jugadores de Náutico, Pablo Leones en Libres y Giovanni Peppo en Triples.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias