10 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: tres test positivos y cuatro contagios por contacto estrecho en operativo en La Tosquera

Personal de la Secretaría de Salud testeó a vecinos del barrio Los Cazadores en el Centro de Salud de la zona este viernes por la mañana.

 

La Secretaría de Salud que conduce Pablo Pichioni dispuso un operativo de testeos rápidos en el Centro de Salud Federico Rosito del barrio Los Cazadores, también conocido como La Tosquera, donde se desempeñaba el ahora secretario del área.

Publicidad

Una comisión encabezada por el director de Asistencia Primaria de Salud, Gabriel Sayago, concurrió desde las 10.00 de la mañana al barrio para testear a quienes presentaran síntomas y los requisitos para el hisopado y testeo rápido.

Unas 17 personas de La Tosquera se acercaron para testearse. Entre ellas, tres dieron positivo al test, cuatro fueron consideradas como contagiadas de coronavirus COVID-19 por ser contacto estrecho y presentar síntomas y 10 arrojaron resultado negativo.

Los positivos de La Tosquera aparecerán registrados en el parte oficial de seguimiento de la pandemia que la Municipalidad difunde a diario.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias