25.6 C
San Pedro
jueves, abril 22, 2021

Tres sampedrinos heridos al volcar con su auto sobre la Ruta 41

Viajaban a Mar del Plata y volcaron sobre el kilómetro 178 del camino provincial a la altura de la ciudad de Navarro. Los ocupantes están fuera de peligro y fueron identificados como Guillermo Robles, Paola Moragues y María Victoria Vitale.

Publicidad

 

Promediando la mañana de este jueves tres reconocidos vecinos sampedrinos protagonizaron un violento accidente de tránsito cuando viajaban a bordo de un auto Peugeot 208 a la altura de la ciudad de Navarro, en el sector más conocido como Los Nogales.

Publicidad

El siniestro vial se produjo alrededor de las 10.15 horas sobre el kilómetro 178 de la Ruta Provincial 41 cuando los sampedrinos se dirigían a pasar Semana Santa a Mar del Plata.

En el auto viajaban la conductora, Paola Alejandra Moragues de 52 años, empleada administrativa del sanatorio Coopser; su novio Guillermo Robles, de 51 años, quien viajaba como acompañante y desde hace varios años se desempeña como empleado administrativo en la UDAI San Pedro del Anses; y la abogada María Victoria Vitale, de 50 años, quien viajaba en el asiento trasero.

Según explicaron fuentes oficiales el auto circulaba en sentido a la Ruta 2 cuando por cuestiones que se desconocen se cruzó de mano y terminó volcando sobre el lateral de enfrente donde se halla una alcantarilla.

El vehículo sufrió destrucción total, mientras que los tres ocupantes quedaron atrapados en su interior pero se encontraban consientes. Todos presentaron distintos traumatismos pero ninguno de gravedad.

Fueron asistidos por los Bomberos Voluntarios y Policía de Navarro, y trasladados al Hospital “San Antonio de Padua” de Navarro, donde recibieron las primeras curaciones. La que llevó la peor parte fue Victoria Vitale, quien sufrió un corte en el cuero cabelludo y debió ser suturada, explicaron.

Tanto Moragues, como Robles y Vitale permanecen en observación y en las próximas horas regresaran a nuestra ciudad.  

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias