19.3 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Tres sampedrinos en Mar del Plata

Publicidad

 

Se corrió en Mar del Plata el Campeonato Argentino de Pista, categorías Junior, Menores, Damas y Varones. Fue en el Velódromo Panamericano «Julio Polet», con la participación de 38 delegaciones Asociadas a FACPYR y en donde San Pedro contó con tres representantes.

Publicidad

Tanto Agustín Basualdo como Braian Carro y Francisco Chipolini tuvieron una buena participación, donde más allá de no poder llegar a la obtención de medallas fueron animadores constantes de las pruebas y por cuestiones de tiempo nada más se quedaron afuera del podio.

El viernes en 200 mts. Agustín Basualdo, obtuvo la 9na. posición, mientras que Braian Carro estuvo dentro de los 12 designados para las series de Velocidad. Allí, Farid Suárez (Rafaela), superó a Braian Carro y Agustín Basualdo perdió ante el santiagueño, Mauricio Ponti. En el repechaje, Agustín Basualdo, logró meterse en los octavos de final, donde, el Rafaelino, Farid Suárez, lo dejó fuera de la final.

En Scratch, primera serie: Braian Carro logró clasificar a la final, lo propio aconteció con Agustín Basualdo en la segunda serie. En Scratch – Junior el campeón fue Federico Martínez (Santa Fe), 12° fue Agustín Basualdo (San Pedro) y 19° Braian Carro (San Pedro). Ya el sábado, se realizaron dos series de clasificación de la vueltas por puntos. La primera fue  ganada por Agustín Basualdo con 25 puntos, mientras que en la segunda, fue 9no. Braian Carro, 9 pts. En Vueltas por puntos categoría 2002, Francisco Chipolini sufrió una caída al promediar la final, e imposibilitó que continuara en carrera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias