• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
martes 01 de septiembre de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    DeportesAñadir como fuente en

    Tres sampedrinos en el Campus para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

    Rebeca D´Estéfano, Lisandro Butti y Valentín Rossi permanecen desde el jueves 2 en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de Capital Federal donde están entrenando y siendo evaluados por profesionales con vistas al certamen olímpico para jóvenes de entre 14 y 18 años que se llevará a cabo el año próximo en Buenos Aires.

    8 de febrero de 2017 | 15:39
    Tres sampedrinos en el Campus para los Juegos Olímpicos  de la Juventud 2018

    Los palistas de Náutico Rebeca D´Estéfano, Lisandro Butti y Valentín Rossi están desde el jueves 2 en el Campus 2018 que organizan en forma conjunta la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, el Comité Olímpico Argentino (COA), el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 (BAYOGOC) y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de Capital Federal.

    Ads

    Los tres sampedrinos que son parte del plantel de canotaje entrenan y son evaluados por profesionales de diferentes áreas. El campamento, que se cerrará el domingo, es la etapa previa a la elección de los deportistas que representarán a Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que tendrán lugar en Buenos Aires.

    El lunes los chicos recibieron la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, y el presidente del  COA, Gerardo Werthein, entre otras personalidades destacadas. Además, diferentes deportistas olímpicos nacionales como Jennifer Dahlgren (lanzamiento de martillo), Rubén Wolkowyski (básquet), y Guillermo Coria (tenis) brindaron entrenamientos y charlas para los jóvenes que quieren seguir sus pasos.

    Ads

    El Campus cuenta con los mejores 530 atletas juveniles del país de 29 deportes diferentes. Los mismos fueron seleccionados previamente en un proceso a largo plazo que se inició en 2015 con vistas a la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevarán a cabo entre el 30 de septiembre y 12 de octubre del año próximo en la capital nacional para jóvenes de entre 14 y 18 años.

    Ads
    Ads
    Temas
    • Edición N° 1297
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12563 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo