10.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Tres que suman de a tres

Mitre, Paraná y Sportivo continúan encabezando el Torneo Clausura. Los tres ganaron de nuevo y tienen puntaje ideal.

 

Los primeros lugares del Torneo Clausura no sufrieron modificaciones con respecto a la semana anterior. Mitre, Paraná y Sportivo ganaron por tercera vez consecutiva y todo sigue igual.
Mitre le ganó como visitante a Tablense por 1 a 0. “El Rojo” tuvo mucha más claridad que su rival y se quedó con una victoria justa.
Sportivo derrotó a Doyle por 2 a 1 pero debió transpirar más de la cuenta para poder vencer a Sportivo Doyle.
A Paraná le alcanzó con un solo tiempo para dejar en claro quien se llevaba los tres puntos. Con dos goles del “Loly” González, la visita se quedó con los tres puntos.
Uno de los clásicos del fútbol baraderense fue protagonizado por Rivadavia y Fundición quienes empataron 2 a 2. Se repartieron las chances y los goles; quedaron a mano.
Banfield e Independencia empataron 0 a 0. De todos modos los dos buscaron quebrar el cero durante los 90 minutos pero no lo consiguieron.
La Esperanza derrotó a Gral. San Martín por 3 a 1. “Los Verdes” consiguieron una formidable victoria como visitantes y sumaron tres puntos por demás de importantes.
Las Palmeras le ganó a Agricultores 2 a 1 en un partido por demás de disputado. Ganaba la visita pero Las Palmeras se despertó y obtuvo tres puntos de oro.
El 0 a 0 obtenido premia a Alsina y Atlético quienes estuvieron muy lejos del nivel futbolístico presentado en otras tardes.
Un párrafo aparte se merecen La Roca y América.”Los Sabaleros” ganaron por 6 a 1 y sumaron sus primeros tres puntos. Aprovechó al máximo todas las ventajas que le dio su rival y lo hundió un poco más. Lo del Deportivo La Roca es poco serio, muy lejos del supuesto proyecto que anunciaban sus dirigentes…
Inferiores
Resultados. 2da. Defensores 0- Paraná 1, Tablense 2- Mitre 0, Banfield 3- Independencia 1, Gral. San Martín 1- La Esperanza 1, Las Palmeras 2- Agricultores 0, Sportivo 1- Doyle 0, La Roca 0- América 7, Rivadavia 1- Fundición 0.
6ta. Defensores 0- Paraná 9, Tablense 0- Mitre 0, Gral. San Martín 1- La Esperanza 2, Las Palmeras 7- Agricultores 2, Sportivo 2- San Roque 0.
3ra. Paraná 4- Sportivo 1, Mitre 2- América 3, Rivadavia 0- Tablense 1.
4ta. Paraná 3- Sportivo 1, Fundición 0- Tablense 1.
5ta. Paraná 2- Sportivo 0, Mitre 4- América 0, Las Palmeras 0- Atlético 3, Gral. San Martín 1- La Esperanza 2. Rivadavia- Tablense suspendido por incidentes.
Posiciones- 5ta: Paraná 9, La Esperanza 7, Defensores 5, Tablense 4, Mitre 4, Rivadavia 3, Atlético 3, Gral. San Martín 1, Las Palmeras 1, Independencia 1, Sportivo 0, América 0. 4ta: Tablense 7, Mitre 6, La Esperanza 6, Paraná 4, Atlético 3, Sportivo 1, Def. Unidos 0, Independencia 0, Fundición 0. 3ra.: América 7, Paraná 7, La Esperanza 6, Tablense 6, Defensores 3, Sportivo 3, Atlético 3, Mitre 0, Rivadavia 0, Independencia 0.
Próxima fecha- 4ta.
La Esperanza – Atlético; Mitre – Gral. San Martín; Tablense – Banfield; Independencia – Rivadavia; América – Fundición; Paraná – Agricultores; La Roca – Defensores; Sportivo – Las Palmeras; Alsina – Doyle.
Incidentes
Durante el fin de semana coincidieron algunos incidentes que no hacen más que perjudicar el normal desarrollo de los Torneos. El más grave de todos se produjo en Baradero mientras jugaban Rivadavia y Tablense; un padre (ex árbitro) ingresó al sector donde se encontraba el árbitro Javier Sierra y le aplicó un golpe de puño en su rostro. El partido fue suspendido y todo quedó en manos del Tribunal de Penas.
También se produjeron algunas escaramuzas en Pérez Millán y uno de los destinatarios fue el árbitro Sosa. Los simpatizantes locales lo hicieron responsable de la derrota y debió retirarse custodiado por la policía.
Además hubo muchos expulsados y dos encuentros marcaron un verdadero record. En Alsina- Atlético hubo cinco expulsiones, en La Roca- América se produjeron siete expulsiones y en Defensores- Paraná se fueron antes de tiempo tres jugadores.

Publicidad

Posiciones
ZONA A: Mitre 9, La Esperanza 6, Alsina 5, Rivadavia 4, Atlético 4, Banfield 4, Tablense 4, Independencia 1, San Martín 0.
ZONA B: Sportivo 9, Paraná 9, Las Palmeras 7, Fundición 4, América 3, Agricultores 3, Def. Unidos 2, Doyle 1, Dep. La Roca 0.

Contra la violencia
Como muy pocas veces ha sucedido en el fútbol de nuestra ciudad, el Club Atlético Banfield inició una campaña de concientización contra la violencia. Mediante un volante que dice “Si me querés, ayudame!. Evitá Disturbios. Puede ser mi última vez”, se intenta lograr que los hinchas del “Taladro” se comporten como corresponde. Banfield ya cumplió la sanción impuesta por el CoProSeDe y desde el pasado fin de semana jugó con público. Como se recuerda, el club sampedrino viene de ser suspendido debido a los incidentes que un grupo de simpatizantes provocaron el año pasado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias