Tres personas demoradas por agredir a un inspector
Sucedió esta madrugada en las puertas de "Club Zero" cuando en un procedimiento habitual a la salida del boliche un inspector fue herido en el rostro al ser alcanzado por una piedra o vaso que salió desde el sector en el que se intentaba ordenar el egreso del público. Demoraron a tres personas.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/29761544054_7a9ca97927_k.jpg)
"Estábamos en la puerta de Club Zero, esperando que la gente salga, cuando de la nada una piedra dio sobre el pómulo y hombro del inspector Cocozzo", explicó personal que pariticipó del operativo.
"La gente insultaba, gritaba, y la policía actúa también, pero el efectvo terminó lastimado tras el impacto de un objeto contundente sobre su pómulo". En el lugar fueron aprehendidas "tres personas que eran las que nos tiraban piedras, vasos", señalaron desde Inspección este mediodía a La Opinión.
Las heridas fueron evaluadas en la guardia del Hospital.
