Tres mujeres con futuro “Xeneize”
Mayra Monzón, Lorena Coulin y Paula Cáceres, son tres jugadoras de fútbol femenino del Club Sportivo América que han intentado llegar al fútbol grande. Se probaron en Boca y están a punto de concretar su sueño.
La ilusión de llegar a un club grande de la Argentina se desvanece cuando no existe apoyo, ni predisposición.
La experiencia de Ludmila Manicler para llegar a la primera división del fútbol de AFA, incluída la selección, es digna de copiar.
Ahora tres jóvenes jugadoras están dando sus primeros pasos con la intención de poder convencer y quedar definitivamente en una de las instituciones más importantes del país, el Club Atlético Boca Juniors.
Mayra Monzón, Lorena Coulin y Paula Cáceres, habitualmente despuntaban el vicio en el Club Sportivo América, pero la falta de competencia seria las llevó a ilusionarse con recalar en algún club de primera.
Apoyadas por su familia que semana a semana realiza un denodado esfuerzo para que las jugadores puedan viajar para entrenar, comenzaron a mostrarse ante los entrenadores xeneizes y se dieron el gusto de practicar en el predio de Casa Amarilla, estar cerca de los ídolos máximos de la institución, e impresionar satisfactoriamente a los responsables.
Las jugadoras ya llevan varias semanas viajando a practicar y esperan en los próximos días poder concretar su sueño, quedar y jugar en primera división.