15.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Tres meses del asesinato de Gomila: Marcha para pedir justicia

Familiares de Ariel Lido Gomila organizaron una manifestación que tendrá lugar el 6 de mayo a las 18.30. Piden a la gente que los acompañen y así lograr "que las líneas activas- de la investigación- se profundicen". Juan Manuel Gomila y Marisol Acevedo relataron a La Opinión qué sienten tras el asesinato de su familiar.

Publicidad

 

Juan Manuel Gomila contó que la concentración será en 3 de Febrero y calle Mitre en donde continuarán por calle Perón para concluir en la Iglesia en donde realizarán la Santa Misa en memora de Ariel Lido Gomila.

Publicidad

"Lo pensamos al 1º mes, a los 2 meses. La convocatoria está hecha y la verdad no es contra nadie sino a favor de la Justicia por mi abuelo y de un San Pedro más bueno para todos. El pedido de justicia y que las líneas activas se profundicen. Hacen falta más intensidad, rigor", dijo Juan Manuel Gomila.

Contó que el asesinato de su abuelo "cayó como un balde de agua fría. Quizás eso aflojó un poco las ganas de la gente. Nos costaba creer a nosotros, esperábamos algo distinto", dijo en referencia al momento político en el que se está viviendo.

"A la gente les pido que realmente, que nos anime en esta búsqueda de justicia y en verdad, de la búsqueda de justicia y vivir donde uno quiera y con quien quiera. Mis viejos vivían solos en el campo y porqué no vivir de viejos en el lugar que uno quiere. Yo mil veces pensé vivir en el campo, y también está prohibido ese derecho", agregó.

Por su parte Marisol Acevedo, sobrina de la víctima, explicó: "El caso nos sigue conmocionando como familia, implica muchísimas cosas. A nosotros nos pasó, era el único hermano de mi mamá. Nos pasó la sensación encontrada de decir, el no se resignaba a vivir en el campo"

"No es solamente el tema droga aislado, hablamos de bandas que cometen este ilícito, hablamos de vinculaciones políticas, de por lo menos algunas grietas de la investigación policial. Esto sin acusar a nadie, la propia Justicia lo dice. Cunado uno como familiar va a consultar la respuesta es que todo depende de cómo avance la investigación".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias