14.4 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

A tres meses del asesinato de Ariel Gomila, familiares marchan para pedir justicia

Concentrarán el 6 de mayo a las 18.30 en al esquina de Mitre y 3 de Febrero para caminar hasta la plaza Constitución donde compartirán la Santa Misa en la Parroquia Nuestra Señora del Socorro. Invitan a la comunidad a que los acompañe. Por el caso Gomila se busca a Ulises Fernández, único imputado hasta el momento.

Publicidad

 

Familiares de Ariel Lido Gomila, asesinado el 6 de febrero del corriente año, anunciaron que el viernes 6 de mayo cumplirán con una marcha en pedido de Justicia ya que por el hecho aún no hay personas detenidas. Sólo Ulises Fernández está imputado y aún permanece prófugo.

Publicidad

Han decidido emprender “además del recorrido de las vías legales y formales, un camino de acompañamiento social que colabore con el fortalecimiento de los elementos que hasta aquí ha recogido la causa”, dijeron y reconocieron que “solos” no puede por lo que invitan a “echar luz sobre las oscuridades de la inseguridad, del poder corrompido y del flagelo de la droga, entre otros; por eso los invitamos a caminar por la luz”.

Concentrarán a las 18.30 en la esquina de Mitre y 3 de Febrero para caminar hasta la Iglesia Nuestra Señora del Socorro donde ofrecerán una misa en memoria de Ariel Lido Gomila. Invitan a concurrir con velas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias