18.9 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Tres medallas y muchas ilusiones

Desde el domingo se disputan en Mar del Plata, las finales de los Torneos Bonaerenses 2007. La delegación sampedrina consiguió hasta el momento 3 medallas, 1 de Oro, 1 de Plata y 1 de Bronce.

Publicidad

 

De arranque nomás, en el primer día de competencia, la delegación sampedrina conquistó su primer medalla. En Mar del Plata se están disputando las finales de los Torneos Juveniles y Abuelos Bonaerenses. En las pruebas de Atletismo disputadas en el Polideportivo Municipal, Griselda Chirino (Esc. 502), obtuvo la medalla de Oro al imponerse en las competencias de Lanzamiento de Clava. Es bueno destacar que estos son los cuartos juegos consecutivos en los que la joven deportista obtiene una medalla, un verdadero récord.
La medalla de Plata llegó a través de Rubén Molina. El artista sampedrino intervino en la final de Canto Solista Libre Abuelos y se trepó al segundo lugar del podio. Juana Roule de Leder Kremer, fue la tercera sampedrina en sumar una medalla para la delegación. El lunes, en el natatorio del Polideportivo Municipal al conseguir la medalla de Bronce en Natación Abuelos.
Quienes van por el buen camino son las chicas del Hockey. En este caso, las menores del Club Náutico arrancaron con todo ganando sus dos primeros partidos, 4 a 1 a Coronel Pringles y 8 a 0 a Carmen de Patagones. Ayer cerraban la etapa clasificatoria y desde hoy comenzaban a definir esta historia.
Luciana Consolini, la tenista del Club de Pescadores, obtuvo muy buenos resultados desde el comienzo. Le ganó a San Isidro por 9 a 4 y a Villarino por 9 a 0. También ayer jugaba su último partido de la clasificación con serias chances de avanzar a la fase final.
En el Fútbol 11 menores, Paraná F. C. arrancó empatando 0 a 0 ante Dorrego y luego le ganó 1 a 0 a Chivilcoy, con gol de Gustavo Birador. Ayer definía con Chivilcoy su futuro en los Juegos.
El resto de los resultados en Abuelos, Bochas Femenino cat. “A” Nelly Sermoud y Otilia García perdieron frente a Ituzangó 12-4 y le ganaron a Benito Juarez por 2-1.
Bochas Femenino cat. “B” Julia Alvarez y Elba Galesky le ganaron a Gral. Belgrano 12-10 y perdieron frente a Moreno 12-9.
En Ajedrez, Carlos Cabrera le ganó el domingo a La Matanza y Malvinas Argentinas. El lunes volvió a ganar y espera resultados para saber si clasifica.
En Juveniles, Nahuel Cabrera ganó todos los partidos que jugó. El domingo, ante Escobar y La Matanza y continuó con su carrera triunfal perfilándose otra vez para ocupar un lugar en el podio. En Tenis Doble, Gabriel Pulver y Nicolás Panoso perdieron 9-4 ante Ameghino y 9-6 contra Pehuajó, quedando prácticamente eliminado.
El equipo de Handball Femenino de la Escuela Normal perdió 16-13 con Lomas de Zamora y luego le ganó 20 a 13.
En Fútbol Reducido la Esc. 502 le ganó 7-1 a Alte. Brown con 7 goles de Javier Lima. Luego le ganó 3 a 2 a Mar del Plata. El plantel de Fútbol Reducido Esc. 501 derrotó 4-1 a Morón y perdió 5 a 1 con Bahía Blanca.
En Fútbol Femenino, San Pedro perdió 4 a 0 contra La Matanza y en el segundo cotejo goleó a 12 a 1 Tres Arroyo.
Por su parte, el Atletismo especial tuvo excelentes resultados. Cristian Sandoval fue 11º Lanzamiento de Pelota de Sofball; Verónica Vallejos 12º en Lanzamiento de Pelota de Softboll; Carlos Espinosa se ubicó 4º y clasificó para la final de 80 mts.; Walter Muñoz fue 7º en los 80mts.
En Atletismo convencional, Andrés Villarruel fue 3º y participará en la final de los 150 mts.; Mirko Godoy fue 5º en la final de los 1.200 mts. Lara Tatin se clasificó 6º en la final de Salto en Largo.
En Cultura, Joaquín Blanco no corrió la misma suerte que el año pasado en Canto Libre, y se aguardan resultados de Danzas Especiales (Esc. 502); Ligia Fasce Policelli en Fotografía; Pintura Mural (SADIV); Manualidades con Elsa Arán (SADIV) y Verónica Alvarez en Cueros (SADIV). En el área deportiva, deben competir Elías Vázquez, Estefanía Brambilla y Denis Faierman, en Natación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias