21.5 C
San Pedro
lunes, noviembre 29, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Jóvenes chocaron a un cadete en una moto robada, se incrustaron en un local y huyeron corriendo

Ocurrió este martes alrededor de las 23.00 en avenida 3 de Febrero y Chivilcoy. Los masculinos, a bordo de una Guerrero Trip que tenía pedido de secuestro, intentaron cruzar la avenida, impactaron contra un mensajero que fue hospitalizado y, posteriormente, contra la puerta del comité de la Coalición Cívica ARI la cual atravesaron.

 

Un cadete de Mensajería La Nueva fue hospitalizado este martes por la noche tras ser impactado en avenida 3 de Febrero y Chivilcoy por una moto robada en la que circulaban tres jóvenes los cuáles, luego del accidente huyeron corriendo.

Publicidad

El hecho ocurrió alrededor de las 23.00. El trabajador circulaba en una Gilera 110cc por el boulevard en dirección ascendente y fue embestido la Guerrero Trip, que fue sustraída un rato antes en Thorne y 3 de Febrero, cuando sus ocupantes intentaron cruzar a toda velocidad.

Tras chocar al trabajador, los masculinos subieron a la vereda y se incrustaron en el local de la Coalición Cívica ARI, ubicado en esa esquina. Al impactar contra la puerta de hierro blanca, la misma se abrió y quedaron dentro del comité. Enseguida, el trío huyó corriendo por Chivilcoy en dirección a ruta 1001.

El cadete quedó tendido sobre la avenida y fue socorrido por una ambulancia del Same que lo traslado a la Guardia del Hospital Emilio Ruffa donde fue asistido y se constató sufrió heridas leves.

En el lugar, al que se hicieron presente compañeros suyos de trabajo, intervino un patrullero de la Policía y la Científica realizó las pericias correspondientes. Ambos rodados, el que era robado y el de la víctima, quedaron a disposición de la Justicia que investiga el caso a través de la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias