4.5 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Tres horas en la Comisaría por una supuesta “confusión”

Patricia Velo, de 21 años, fue interceptada por una patrulla en la tarde del viernes después de que otra mujer la denunciara por golpear a su hijo de dos años. Quedó demorada en la Comisaría hasta que el médico de policía revisó al menor. Después la liberaron y le explicaron que había sido una confusión.

Publicidad

 

Una joven que caminaba hacia su casa el viernes a la tarde, fue protagonista de una historia bastante particular que terminó en la Comisaría, según ella misma relató a este medio.
Patricia Velo, de 21 años y madre de dos varones de dos y un año de edad, transitaba con ellos alrededor de las seis de la tarde de ese día por calle Obligado cuando un patrullero la interceptó y los oficiales que iban a bordo le pidieron que subiera porque debía ser conducida hacia la Comisaría.
El motivo de la detención, que ella conoció bastante después, fue la denuncia de una mujer de la que no trascendió la identidad y que habría observado a la joven maltratando a uno de los niños cuando se encontraba en la Plaza de la Amistad. Velo reconoció que el mayor de sus hijos, de dos años, “lloraba porque quería jugar en las hamacas” de la plaza, pero indicó que en ningún momento lo golpeó o maltrató por eso. “La mujer nunca me vio pegarle”, explicó la joven madre.
Igualmente, y sin lograr que los oficiales le brindaran demasiadas explicaciones sobre lo que ocurría, la joven debió aguardar a la llegada del médico de policía que revisó al menor y así se constató que no presentaba lesiones. Recién alrededor de las 9 de la noche, la joven recuperó su libertad luego de que los policías le explicaran que se había tratado de una “confusión” y que podía regresar a su casa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias