7.7 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Tres heridos tras incendio en una panadería

spot_img

 

Tres hombres resultaron lesionados al incendiarse, el lunes, una panadería ubicada en Manuel Iglesias al 2100. Uno de ellos sufrió quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo por lo que desde el Hospital Emilio Ruffa solicitaron su derivación a un centro de mayor complejidad.

Publicidad

El siniestro se originó al mediodía en la parte posterior del comercio. Las llamas comenzaron en un tubo de gas de 45 kilogramos que alimenta un horno. El propietario y dos empleados quisieron sofocarlo por su cuenta y fueron alcanzados por el fuego, que luego fue controlado por una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo de Héctor Keudell.

Las víctimas fueron trasladadas al nosocomio local donde se constató que tenían severas lesiones producto de las quemaduras, por lo que era necesario su traslado a un centro de mayor complejidad.

El mismo día, pero por la madrugada, Bomberos intervino en el incendio de una  verdulería en Las Heras al 600, donde ardió todo el local: cajones con mercadería, mostrador, heladeras. Los propietarios denunciaron sus sospechas acerca de que el siniestro comenzó de manera intencional y hasta aseguran saber quién fue.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias