11.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Cuatro equipos locales jugarán las semifinales del Clausura de la AHO

Tras disputar hoy la última fecha de la fase inicial, la sexta y séptima de Náutico y Los Andes se clasificaron a la primera instancia de eliminación directa del último torneo de la temporada organizado por la Asociación del Oeste (AHO).

Publicidad

 

Se llevó a cabo hoy la tercera y última fecha de la primera fase del Clausura que lleva adelante la Asociación del Oeste (AHO) y definió, en cada división, los clubes que disputarán las semifinales.

Publicidad

Los Andes recibió en el grupo 1 a Sirio Libanés de Pergamino que lo derrotó 1 a 0 en séptima pero de todas formas avanzó a la siguiente instancia.

Además, en sexta el elenco dirigido por Mario Prado goleó 7 a 0 con tres gritos de Catalina Mallo, dos de Ayelén Barzala y uno cada uno de Rocío Eleisegui y Yamila Malacalza y se clasificó porque buscaba una victoria por más de seis. En la próxima etapa su rival será Náutico que, en la zona 4, apabulló hoy como local a Social Chacabuco 10 a 0 con tres goles de Mia Prieto, dos de Amparo López Cabrera y Tatiana Tosso y uno de Naomi Nakama, Milena Tauterys y Camila Prieto.

Por último, en quinta las andinas no lograron el mismo objetivo debido a que se impusieron 3 a 0 y le faltaron otros tres tantos. Los goles los hicieron Mallo, Milagros Rodríguez y Renata La Fuente.

El Celeste, por su parte, también es semifinalista en la menor división porque su rival de turno no se presentó y obtuvo los puntos con un resultado de 3 a 0. En primera el equipo de Mario Cajide igualó 0 a 0 y no luchará por el título al igual que Los Andes que hoy tuvo jornada libre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias