29.9 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Tres dotaciones de Bomberos sofocaron incendio de camión en ruta 9

Ocurrió alrededor de la 1.30 de la madrugada de este miércoles en el km 168. El camión llevaba un contenedor que transportaba aceite.

 

Personal del cuartel de Bomberos Voluntarios sofocó un incendio de importantes proporciones este miércoles por la madrugada en la ruta 9, en el carril Rosario – Buenos Aires.

Publicidad

El siniestro ocurrió en el km 168, donde un camión que llevaba un contenedor con aceite tomó fuego. Bomberos acudió con un autobomba y dos cisternas para contener el fuego y evitar que se propagara en el transporte, que llevaba aceite vegetal.

El incendio ocurrió en el km 168 de la ruta 9.
El incendio ocurrió en el km 168 de la ruta 9. Foto: La Opinión.

El daño de un neumático hizo que tomara fuego y afecte al acoplado mientras transitaba, lo que también provocó derrames. Las ruedas del acoplado explotaron y hubo riesgo de que el camión volcara.

Mientras Bomberos trabajaba hubo que cortar el tránsito en la autopista y desviar por el puente del paraje Tablas. El camionero no sufrió consecuencia alguna producto del siniestro.

Las tareas demandaron más de una hora y media de trabajo y “sólo se trabajó con agua, aplicando tácticas y técnicas especiales”, explicaron desde Bomberos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias