3.4 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Tres días para hacer el DNI con rapidez

Publicidad

 

Este viernes llegarán a San Pedro los móviles del Ministerio del Interior donde hasta el 27 se podrá tramitar el documento de identidad por primera vez, renovarlo o gestionar un duplicado en caso de extravío o robo. Lo propio podrán hacer quienes tengan intenciones de solicitar el pasaporte.

Publicidad

En la ciudad se instalarán frente a la municipalidad tanto el viernes como el lunes. La atención será de 9.00 a 18.00.

Tal como había anunciado el Intendente Municipal Fabio Giovanettoni, la intención es poder cumplir con la demanda de las localidades por ello el sábado una de las unidades atenderá en Santa Lucía y la otra en Gobernador Castro. El lunes uno de los móviles trabajará en Río Tala.

Quienes tienen la libreta de enrolamiento, cívica o el viejo DNI tendrán plazo hasta el 15 de julio para reemplazarlo y acceder al que se puede utilizar para votar.

Los menores de 16 años deben acudir acompañados por su madre, padre o tutor y la partida de nacimiento original mientras que quienes necesiten renovar sólo deben presentar su documento anterior o la denuncia en caso de robo.

El DNI llegará al Correo Argentino desde donde informarán que está listo para ser recogido. En caso de no poder cumplir con la demanda de la población desde el Ejecutivo se comprometieron a gestionar un nuevo operativo para los próximos meses.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias