15.6 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Tres detenidos tras robar en la Fiscalía

Sucedió durante la madrugada del lunes. Se llevaron armas y celulares que formaban parte de causas en trámite. Una serie de allanamientos dispuestos ayer permitió dar con la detención de dos jóvenes mayores de edad y un adulto. El robo se registró en la oficina del Fiscal Marcelo Manso.

 

Un extraño episodio sucedió el lunes durante la madrugada en la sede de la Fiscalía local, donde un grupo de delincuentes ingresó con fines de robo y sustrajo una serie de elementos que formaban parte de diversas causas.
El robo fue la oficina del Dr. Marcelo Manso, ubicada dentro de la dependencia de Mitre al 2600. De allí se llevaron cinco armas de fuego y seis teléfonos celulares, todos secuestrados en diversos procedimientos vinculados a causas que tramita la UFI 5.
Los ladrones ingresaron por un ojo de buey de importantes dimensiones que da a un balcón, y a través del que se accede a un baño. Sin desordenar ni tocar ningún expediente, sólo se llevaron las armas y los celulares.
Durante la madrugada del martes hubo una serie de allanamientos que permitieron recuperar los celulares, dos de las armas y detener a dos jóvenes de 20 años y un adulto de 40, sindicados como los autores del hecho.
Los ladrones recorrieron todo el edificio y sólo se llevaron los elementos que estaban en la oficina de Manso.
Las armas eran de guerra, entre ellas una Beretta 9 milímetros, una codiciada pistola de alta gama. Los allanamientos se registraron en Pellegrini al 1.300 y Belgrano al 1.200 (foto).
Hubo preocupación por la posible falta de expedientes, especialmente por algunos relacionados con casos resonantes cuya relevancia pública fue superlativa. Estos casos corresponden a la Fiscal Gabriela Ates, quien tiene los efectos importantes de procedimientos bajo llave o en la Fiscalía General de San Nicolás.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias