22.3 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Tres detenidos con pedido de captura

En las últimas horas, la policía detuvo a tres personas que tenían pedido de captura activo y eran requeridos por la Justicia por distintos delitos. Dos de ellos están imputados por robo agravado. El tercero fue atrapado en Gobernador Castro.

Publicidad

 

La policía informó la captura de tres delincuentes que tenían pedido de captura acitvo en causas penales que tramitan en el Departamento Judicial de San Nicolás. Todos fueron apresados en el marco de operativos policiales.

Publicidad

Un allanamiento en Camino Juan Ismael Giménez al 2900 permitió la detención de un joven de 19 años que está imputado en una causa por robo agravado, a solicitud el Juzgado de Ejecución Penal. Fue alojado en la Comisaría y quedó a disposición del juez.

En Mitre e Italia, el personal de las fuerzas de seguridad aprehendió a un joven de 26 años qu etenía peido de captura activo en el marco de una causa por robo agravado, requerida por el Tribunal Criminal N° 1 de San Nicolas desde septiembre pasado.

El tercero de os detenidos tenía "pedido activo de paradero", también imputado en una causa penal, solicitado por el Juzgado de Garantías N° 2, del Dr. Ricardo Pratti. Fue aprehendido en la intersección de las calles San Martin y Entre Ríos, en la locaidad de Gobernador Castro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias