18.9 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Tres días en de jardines y escuelas en Beladrich

 

Por medio de estas líneas, queremos felicitar a los padres,a todos los alumnos, a todo el personal docente y auxiliar del JIRIMM N° 3 y de la Escuela N° 28 “Luis Barbieri” por su valiosa y comprometida participación en el 1° Campamento y el III “Encuentro de Jardines y Escuelas rurales” realizado en el Paraje Beladrich los días del 18 y 19 de junio del corriente año.
Fue fantástico poder disfrutar de esta maravillosa jornada, donde los alumnos de nuestra Escuela N° 28
pudieron integrarse a través de la música con la Banda de Música Escolar de la Escuela N° 4 de Ezeiza.
Fue conmovedor poder ver la alegría del rostro de sus padres y adultos presentes que nunca imaginaron a sus hijos como “pequeños músicos”, interpretando con responsabilidad y atención las melodías ensayadas para homenajear a Belgrano, a su Patria y su Bandera.
Queremos destacar el valioso trabajo solidario de la Escuela Primaria N° 4 “Hudson”, del partido de Ezeiza, que sin esperar nada a cambio no dudaron en juntar los fondos necesarios y viajar hasta nuestra escuela para enseñarnos lo que mejor saben hacer: a interpretar la música formando una Banda Escolar de redoblantes, trompetas, platillos y tambores.Esto no se podría haber logrado sin el trabajo en
equipo, la dedicación y el espíritu motivador que cada uno de los integrantes de la institución pone diariamente en su tarea.
También queremos agradecer la participación de la Escuela y Jardín de “Ingeniero Moneta”, Escuela y Jardín de “Arroyo Burgos”, Escuela del Paraje “La Bolsa”, a la Municipalidad, al Consejo Escolar, al Conservatorio de Música, a Gustavo Noceda, Matías Fegan y a la Sra. Mirta Mantovani. Cada uno desde su lugar, con lo que tiene y puede hacer, hizo posible que esta pequeña fi esta en una de las escuelas más alejadas del distrito se convirtiera en una GRAN FIESTA con mayúsculas.
¡Gracias a todos por estar siempre solícitos a participar y a colaborar con lo que la Escuela, los niños y la Comunidad necesitan!
Comunidad Educativa,
Paraje Beladrich

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias