27.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Tras cuatro años, once títulos y un Regional, Agustín Díaz dejó de ser entrenador en Mitre

El exarquero dio un paso al costado como director técnico de la primera división que dirigía desde mediados de 2017 y con la que logró una vuelta olímpica, un segundo puesto y en 2019 participó del certamen nacional luego de varios años. Además, previamente tuvo un exitoso paso por inferiores en donde cosechó otras diez estrellas, entre ellas una en el Torneo de de Clubes U13.

 

Agustín Díaz anunció días atrás mediante sus redes sociales que no continuará siendo entrenador de Mitre, decisión que tenía tomada tras finalizar la temporada pero que se dilató porque desde el club le pidieron que lo analizara.

Publicidad

El exarquero estaba a cargo de la primera división desde mediados de 2017. Con ella, fue campeón del Apertura 2018, logró un segundo puesto y compitió en el Regional 2019 que organizó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) donde estuvo muy cerca de clasificar en una zona muy competitiva en el regreso del Rojo al ámbito nacional.

Previamente, entre 2015 y la primera mitad de 2017, el "Flaco" tuvo a cargo las inferiores con las que logró nueve estrellas en la Liga Sampedrina (LDS) y otra en el Torneo de Clubes U13 de Federación Norte. Entre 2012 y 2014 trabajó en las infantiles y dio dos vueltas olímpicas.

Consultado por La Opinión, Díaz admitió que por el momento "descansará" aunque también "está la posibilidad de dirigir". En el Rojo todavía no suenan reemplazantes y, con margen por delante, quién será el próximo director técnico se resolverá tras la Asamblea General Ordinaria del 3 de diciembre.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias