5.7 C
San Pedro
lunes, agosto 2, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Tres aprehendidos con marihuana y cocaína en su poder

Los tres sujetos fueron sorprendidos este viernes en distintas partes de la ciudad con envoltorios de marihuana y en uno de los casos con cocaína. Dos de ellos quedaron a disposición de la Fiscalía N°5 y en el caso del menor de edad, a cargo de la UFI N° 2 del Joven.

Publicidad

 

Este viernes efectivos policiales aprehendieron a tres sujetos, uno de ellos menor de edad, que se encontraban circulando por la vía pública y en su poder tenían distintos envoltorios con drogas. 

Publicidad

Uno de ellos fue interceptado en Las Provincias al 1100. Es un masculino mayor de edad, a quien se le secuestró un envoltorio de nylon que contenía en su interior 1 gramo de cocaína. El otro mayor de edad se encontraba en Combate de Obligado al 900, aproximadamente, y llevaba un envoltorio con marihuana. 

Por otro lado, en horas de la madrugada, también se detuvo a un menor de edad que circulaba por calle Manuel Iglesias al 1500, y que tenía entre sus pertenencias marihuana.

Los mayores fueron trasladados a la comisaría y quedaron a disposición de la fiscalía nro 5 por "Infracción a la Ley 23737". Asimismo, se comunicó a la UFI nro 2 del Joven, la situación del menor de edad. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias