{fecha y hora actual}
ºC - Parcialmente soleado | DOLAR Compra: $17.43 Venta: $17.83 | EURO Compra: $20.45 Venta: $21.57
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Noviembre 14, 2017 - 11:43
Boxeo

Tres amateurs sampedrinos lograron títulos provinciales

Nicolás Sierra (mosca), Facundo Lillo (gallo) y Braian Lezcano (welter) se coronaron en el ámbito bonaerense en el festival que se desarrolló el viernes en el gimnasio del Estadio Municipal. También hubo exhibiciones y reconocimientos.

Se desarrolló el viernes en el gimnasio del Estadio Municipal un festival de boxeo amateur organizado por Pato Box y avalado por la Federación Argentina (FAB) en el que hubo en juego tres títulos provinciales.

En mosca Nicolás Sierra venció al nicoleño Sergio Arce y se alzó con la corona al igual que Facundo Lillo en gallo frente a Andrés Alfonso de La Emilia. Por último, en welter, Braian Lezcano se volvió a subir a un ring luego de dos años y se impuso a Agustín Bassaga. Los tres tendrán la posibilidad de revalidar el logro en el ámbito bonaerense y, de conseguirlo, a nivel nacional.

La nicoleña Karen Vera, por su parte, tenía previsto enfrentar a Camila Rodríguez de Chascomús pero el combate se suspendió y la chica de la vecina ciudad fue parte de una exhibición. 

La noche se completó con tres peleas amateurs y reconocimientos a Galván, Lorenzo García, Ángel Franco, Ismael Ibarrola, Carlos Vargas y la Dirección de Deportes de la Municipalidad que conduce Luis María Rodríguez y colaboró con el evento.

EDICION IMPRESA #1338
Miércoles 22 Noviembre 2017

Comentarios